martes, 1 de septiembre de 2009

proyecto sena no.1

bitacora de hoy 1 de septiembre de 2009 actividades proyecto 1.

1. - ¿Qué hice hoy?
2. - ¿Comprendí lo que hice?
3. - ¿Qué dudas me quedaron?


1. En esta actividad, pudimos observar varias pautas a seguir para poder identificar las ideas de proyectos empresariales que se puedan realizar de una manera eficaz determinandolos mediante una lluvia de ideas y que a traves de un pequeño estudio con las herramientas y medios investigativos, se pueda tener una viabilidad de este mismo proyectandolo a futuro y teniendo como base una problema o necesidad que se este presentando en la comunidad y partir de esta poder buscar una idea o proyecto que la pueda solucionar.

2. los temas planteados en esta actividad son fundamentales, son pasos que debemos realizar de una manera adecuada y organizada, lo importante es que se estan explicando de una forma clara y entendible siempre es importante mirar aquellas razones por las cuales voy a escoger mi proyecto y que sean bastante objetivas, ademas kque podamos identificar aquellas aspectos y caracteristicas del mercado al cual vamos a dirigirnos y sien realidad es productivo.

3. aunque los temas vistos en este segmento, han sido comprendidos de manera eficaz, seria muy bueno, seguir enfatizando al grupo de alumnos en lo que es el estudio de mercado y la parte comercial con respecto al proyecto empresarial, basado en la carrera tecnologica que estamos desempeñando en este centro educiativo SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario